ULTRAFORMER MPT
La evolución de Ultraformer
Ultraformer MPT es la última palabra para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro focalizado que pueden ajustarse de acuerdo con el objetivo y el área del tratamiento. Los transductores micro focalizados se utilizan para procedimientos en la cara, promoviendo un efecto lifting, mejorando la apariencia de líneas y arrugas. Los transductores macrofocalizados se indican para el cuerpo, reduciendo la flacidez y hasta el 20% de la grasa localizada en el abdomen y región interna de los muslos.
La alternativa no quirúrgica contra la flacidez
Combatir la flacidez facial y corporal sin cirugía ahora es posible gracias a la tecnología de ultrasonido micro y macrofocalizado de alta intensidad (MMFU) de Ultraformer MPT.
La flacidez, tanto facial como corporal, es uno de los problemas estéticos que más preocupan a nuestros pacientes hoy en día. Cuando hablamos de flacidez, nos estamos refiriendo a la pérdida de firmeza en la piel de cualquier parte del cuerpo. Esta pérdida habitualmente es debida al envejecimiento natural de la piel. El paso de los años tiene como efecto una disminución de la elastina que es la encargada de producir la elasticidad de la piel y también del colágeno, que le aporta resistencia.
ULTRAFORMER MPT
El nuevo Ultraformer MPT es un tratamiento de ultrasonido micro y macro enfocado seguro y eficaz, otro avance innovador en la tecnología MMFU. Tratamiento más rápido con la nueva función de modo MP y excelente calidad TCP.
Transformaciones
¿Cuándo empiezan a notrarse los resultados?
Al terminar el tratamiento se puede apreciar un 20% de la mejoría total, que se producirá finalmente al cabo de 3 meses.
¿Es compatible con otros tratamientos médicos?
ULTRAFORMER MPT es compatible con otros tratamientos estéticos y en la mayoría de los casos es más que recomendable combinarlo con otros tratamientos como inductores de colágeno, rellenos de ácido hialurónico o rafiofrecuencia