Preguntas frecuentes
¿Cuándo empiezan a notarse los resultados?
Al terminar el tratamiento se puede apreciar un 20% de la mejoría total, que se producirá finalmente al cabo de 4-6 meses.
¿Es compatible con otros tratamientos médico estéticos?
ULTRAFORMER MPT es compatible con otros tratamientos estéticos y en la mayoría de los casos es más que recomendable combinarlo con otros tratamientos como inductores de colágeno, rellenos de ácido hialurónico o rafiofrecuencia
¿Soy candidato para este tratamiento?
El tratamiento consiste en una evaluación previa para determinar si eres el candidato ideal para Ultraformer MPT.
Desde los 25 años comenzamos a perder un 1% de nuestra reserva de colágeno. Por ende, podemos realizarlo de forma preventiva o cuando ya haya flacidez y adiposidad facial manifiesta, en ambos casos generando un banco de colageno nuevo que persiste en el tiempo por 1 año aprox
¿Cuantas sesiones son necesarias?
Dependiendo el grado, severidad de la flacidez y adiposidad, será el numero de disparos , profundidades sugeridas y sesiones para trabajar.
Se recomienda de 1 a 3 sesiones anuales en los casos más severos, siendo los primeros efectos visibles al terminar la sesión, alcanzando el máximo a los 90 días, cuando el cuerpo ha reparado y generado las nuevas fibras de colágeno.
En un 90% de los casos, con 1 sesion anual logramos beneficios y mantenemos el colageno y elastina activado.
¿Necesito un tiempo de recuperación o cuidados?
Sin tiempos de recuperacion, puedes retomar tus actividades diarias inmediatamente posterior al procedimiento.
¿En que casos esta indicado el tratamiento con Ultraformer MPT?
Es el tratamiento ideal para aquellos que no quieren procedimientos inyectables.
Este tratamiento permite llegar a las capas más profundas de la piel, donde se encuentra el SMAS, la zona fibromuscular que nos permite lograr un efecto simil lifting, sin cirugia, y de manera ambulatoria.
✔️Indicado principalmente para:
Rejuvenecimiento Facial donde hay Flacidez
Redefinición del Ovalo facial
Tratamiento de grasa submentoniana o Papada
Reducción de arrugas finas del contorno de ojos
Reducción del tamaño de bolsas palpebrales
Apertura ocular y elevación de la cola de las cejas
Adiposidad Facial y corporal
Tensado de la piel del brazo y region axilar
Flacidez cutánea en piernas y rodillas
Adiposidad subglútea
¿Cómo es el tratamiento?
Su aplicación puede realizarse tanto parar tratamientos correctores donde ya existe flacidez, como para tratamientos preventivos.
Los tratamientos MMFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizar las arrugas y tensar los tejidos de forma NO invasiva, y se han convertido en el preferido de las personas que necesitan una respuesta contundente a sus necesidades estéticas.
El procedimiento es relativamente corto de aproximadamente 30 minutos de media (dependiendo de la zona de aplicación). Al ser no invasivo, se puede regresar a la vida social y laboral normal, y no es necesario ningún postratamiento.
Los efectos se notan unos días después de la sesión, cuando aparece una textura más joven y uniforme de la piel y un contorno más definido y rejuvenecido. Los resultados son incrementales durante las semanas y alcanza el maximo a los 3 meses de la primer sesión.
Dependiendo del grado de flacidez, el equipo médico puede pautar entre 1 a 3 sesiones al año para alcanzar mejores resultados (sesiones de mantenimiento) y según la zona facial a trabajar.
En base a un evaluación médica, se determinara el tamaño de la zona a tratar, el número de disparos y profundidades que necesitemos alcanzar, de alli que cada paciente puede requerir un protocolo distinto adaptado a sus necesidades.